Guía para vivir en Singapur

¡Hola a tod[at]s!

¿Estás comenzando tu experiencia como expatriado en Singapur y no sabes cómo conseguir alojamiento?

¿Tienes pensando expatriarte a Singapur como nómada digital pero no sabes si el país es rentable o si cuenta con lugares para dicho trabajo?

¿El proceso de mundaza es largo, qué debo llevar y qué no? ¿Puedo viajar con mi mascota? ¿Qué requisitos debo cumplir?

Las respuestas a todas estas preguntas y más las puedes encontrar en nuestra Guía del expatriado en Singapur que ¡ya esta en línea y actualizada!  ;)

¡Te invito a echarle un vistazo y salir de todas tus dudas!  :top:

Julieta

Quisiera saber lo más importante a la hora de llegar a este bello país. Me importaría mucho detalles sobre la vida, economía, trabajo, seguro de vida, seguridad social, educación, hospedaje, sociedad, en fin todo lo posible para tener un mapa bastante completo en cuanto a cultura y demás pues quiero hacer lo posible por llegar a este país y empezar una nueva vida. Gracias

Hola Yoidel,

Bienvenido a Expat :)

La información es poder y para informarse nada mejor que leer. Si quieres conocer sobre  Singapour, cómo encontrar un trabajo o conseguir un visado, aquí te comparto estos enlaces:

Trabajar en Singapour
Visados de trabaje en Singapour
Singapur reduce el número de profesionales extranjeros

Espero tus preguntas y comentarios.

Javier
Equipo Expat