Criando niños en Suecia

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Suecia? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Suecia?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Suecia para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Hola julie yo mabel estoy muy molesta y e sido muy enganada com este sitema de ir a vivir a suesia llevo 7 meses procurando un alguiler en el pais suesia y no lo encuentro y tengo my seguro medico ello en my poder gue casi e perdido my dinero y tiempo de my seguro corriendo y todavia encuentro casa sola ni junto nadie se dine arguilame es pesimo irse a vivir a suesia no hay oportunidades renta casa   horrible es solo un engano chaooo

¡Hola MABELCUBANA!

No entiendo en totalidad tu comentario, te invito a crear un nuevo tópico para discutir sobre tu tema de alquiler, este se refiere a la crianza de niños y no es el indicado.

En expat.com nuestra misión es ayudarte ofreciéndote las opciones existentes pero lamentablemente, no podemos hacer mas.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Hola! Yo tengo un familiar que vive en suecia y me dice Q la educación es muy buena para los niños residentes ahi, yo quisiera en algún momento llevar a mi hijo de 4 años y quedarme un tiempo para experimentar pero solo puedo 3 meses Cómo turista, de hecho me encantaría poder quedarme más pero es Super complicado.

Hej!