Criando niños en Marruecos

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Marruecos? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Marruecos?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Marruecos para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Estas en Marruecos tu Julieta

Tuve que quitar Marruecos para que mi hijo tuviese una educación en condiciones, cosa que en Marruecos no hay.

Porque dices eso que paso con tu hijo

Buenos días.
Te aconsejo fuertemente que no traigas a tus hijos aquí.
No hay nada ni educación ni nada.
Yo a mis hijos los voy a llevar a Algeciras a que estudien.
Saludos.
Ramón

A ver no entiendo me están diciendo que es mala la educación en Marruecos?

Hola,
Mi hijo es menor de edad discapacitado, es autista y en Marruecos no existen estructuras adaptadas ni nada parecido.

Hola soy profesora trabajamos con niños autistas estamos en tanger la escuela se llama Los pitufos bienvenido

Bienvenidos a todos aquellos que tienen pequeños en tanger tenemos una escuela que se llama Los pitufos los niños sólo aprenden español nada más. ....

No es una escuela, es una guardería.

Sí perdón es una guardería pero en ese lindo lugar reciben a todos los pequeños y también autistas así que bueno bienvenidos .

Te invitamos al que vengas a ver como se trabaja con pequeños autistas tenemos 3 y saben contar números y cantan es un trabajo con mucha paciencia pero con amor

No lo niego, estoy convencido que lo estáis haciendo muy bien pero ya es tarde para mi hijo adolescente que vive en Francia y esta inscrito en un IME (Instituto medico educativo).