Criando niños en Canadá

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en Canadá? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en Canadá?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas Canadá para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

La educacion aqui parece ser que es muy buena. Mis niños están aún en guardería y funcionan más o menos igual que en españa pero suelen darles comidas más sanas a los niños que las guarderias que yo conozco en españa. Para los niños con problemas de espectro autista y tdah funciona igual en españa y en canada. Desde que se pide la ayuda hasta que te evaluan al niño y te ofrece alguna solución pasan de 4 a 6 meses.

Lo que no me gusta de canada es que para pedir plaza en la guarderia tienes que esperar una eternidad. Al menos en la ciudad donde yo vivia en españa siempre habia alguna guarderia disponible, aqui en canada hay que planificar las cosas de un año para otro para que salga todo bien.

A los niños les gusta mucho rebalar en la nieve con trineos y tirarse por las cuestas.

Es bastante dificil conseguir amigos aqui. La gente aqui no usa eso de irse a tomar un cafe para conocer a alguien. Socializar es complicado aunque todo el mundo sea amable y dispuesto a ayudar pero conseguir amigos es casi imposible.

Hola, ¿en que ciudad de Canada estas? Estoy por viajar a Vancouver y me asusta no conseguir guarderia para mi hijo.

hola  a todos, nosotros somo una familia de 5 tengo tres niños 11,9 y 6 estamos haciendo los tramites correspondientes para emigrar a Canadá, tenemos planes de llegar a moncton en nb. alguien me podría ayudar ? quisiera saber cuanto tiempo toma el inscribir a los niños a la escuela como recién llegados mis hijos están en un nivel intermedio de ingles, y si alguien del foro vive en moncton sabe cual seria la mejor opcion para vivir allá ? gracias

Lo mejor es que cuando sepas donde te vas comiences a pedir ya la plaza de guarderia para tu hijo