Criando niños en las Bahamas

¡Buenos días a todos!

Mudarse a un nuevo país es difícil, y es aún más complicado con niños, porque queremos darles lo mejor y educarlos en el mejor país para que sean adultos de bien, por eso antes de mudarse buscan el país con las mejores condiciones para ellos.

¿Cómo es educar y criar a los niños en las Bahamas? ¿Es diferente a la crianza y educación de su país de origen?

¿Cuáles son las actividades que los niños más disfrutan en las Bahamas?

¿Sientes que en este país las familias son amigables y abiertas a conocer otras personas?

¿Recomiendas las Bahamas para criar niños o no? ¿Por qué?

¡Muchísimas gracias por contar tu experiencia sobre la crianza de niños!

Julieta

Bueno hay que partir de que Bahamas está compuesto por muchas islas y pues debido a mi oficio me he encontrado visitando muchas de ellas y debo decir que cada una es diferente de alguna manera, no conozco a fondo como es el sistema escolar de los niños pero si puedo decir que la crianza es completamente diferente aquí sobre todo porque son criados en una cultura religiosa además de que no veo que existan instalaciones o parques de diversiones, lugares donde los niños puedan ir a divertirse y pues las familias no son perdidamente muy abiertas a hacer actividades juntos con otras familias la verdad no recomendaría este país para criar niños procedentes de otros lugares espero que todo les sirva de ayuda.