Oferta laboral en rusia

Hola, mi nombre es carina, soy de Argentina  y estoy interesada en irme a vivir a Rusia, soy enfermera y mi duda es si existe demanda laboral, y cuáles son los requisitos que necesito para irme,  conseguir un empleo y donde tendría que ir para solicitarlo.
muchas gracias!

Hola Carina. Para venir y trabajar en Rusia necesitás una visa de trabajo. La misma te la tiene que tramitar tu posible empleador. El idioma ruso, indispensable. Y como turista podés viajar a Rusia sin visa y con una estadía máxima de 90 días. Saludos

hola Cariss, tu consulta es la misma que la mía muchos meses atrás, pero te aconsejo primero que tengas claro que para vivir en rusia debes tener visado, y sin visado la cosa es muy dura para un indocumentado.

segundo que por experiencia propia debes tener mucha paciencia ya que los visados de larga duración son lentos y depende del FMS de rusia el cual los habilita para cada pais, eso debes averiguar en el consulado ruso de de argentina, que puede sean los mismo requisitos que chile o similares, no lo se.

tercero tener dinero, plata para en algún caso una empresa hacerte el papeleo y enviarte la carta de invitación

en algunos casos o en mi pais uno puede vivir de 1 a 3 años y renovar en Rusia la visa, pero ahora como en época de elecciones puede cambiar todo, pero tambien es tiempo de mundial y como paso en brasil, necesitan gente extranjera, no todos allá hablan ingles, menos español.

bueno era algo a compartir y comentar, se que hay muchas formas de viajar, licitas he ilicitas de cualquier país, te recomiendo que veas primero todo en el consulado ruso.

hola yo ando en lo mismo como tu ..