Registro titulo universitario

Hola, tengo mi titulo de la carrera de una Universidad Portuguesa que se encuentra en la listad de la senescyt para registro automático. También tengo un titulo de Máster de una universidad española, que también está en la lista para registro automático. Quisiera saber que pasos debo hacer para poder registrar mi título en Ecuador y poder trabajar.
Es necesario traducir mi titulo (y demás documentos que se necesiten) del portugues al español. Si es el caso, hay que hacerlo de alguna forma en concreto.

Muchas gracias por la ayuda.

Hola Katy, en este link, vas a poder  encontrar la información que necesitas http://www.educacionsuperior.gob.ec/tit … njeros/... suerte

Buenas noches, gusto en saludarles.

Estoy interesado en emigrar a ecuador para tener una mejor calidad de vida que la tengo en mi pais natal que es venezuela, pero tengo una pregunta,  los requitos para homologar mi titulo son El plan de estudios y récord académico de los estudios realizados. Estos serian el pensum de estudio y las notas certificadas respectivamente, si es que alla en ecuador los llaman de otra forma y aqui tiene ese nombre, si pueden ayudarme con esa duda se los agradeceria mucho. Para tenerlo mas claro cual seria el documento universitario venezolano equivalente al mensionado en la pagina senescyt, El plan de estudios, récord académico de los estudios realizados, Certificado sobre la modalidad de estudios, número de horas académicas y la duración los estudios. mucho agradeceria su apoyo en aclarar esta duda.

Saludos cordiales.

Dupla el récord académico y modalidad de estudios es un documento aparte que debes solicitar en la universidad te recomiendo lo hagas antes de viajar porq no admiten por nada los papeles si te falta un documento te lo digo porq a mi me falto precisamente ese documento y aquí estoy esperando ahora que me hagan la vuelta en venezuela

Y piden también la constancia de internado si eres médico