Hola Argentinos!!

Recien llego a Madrid!! Vine desde Rosario, estuve en Barcelona un mes y decidi venirme a Madrid!! No conozco a nadie!!
Si alguien me invita unos mates, encantada!!! :)

les paso mi mail: [email protected]

Hola marianwelti,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que podrás conocer gente en Madrid gracias a nuestra comunidad de expatriados. Si quieres contactar con argentinos, puedes mirar en nuestra red de expatriados argentinos en Madrid.

¿Que tal por Madrid?

Un saludo

Hola Marian:

¿Qué tal? Yo también soy argentino y llevo en España 12 años y en Madrid 2 años. Tengo bastantes amigos argentinos y si quisieras alguna vez quedar con nosotros para tomar algo, ver un partido, invitada estás. Tenemos entre 29 y 35 años más o menos. El miércoles es el partido del Barcelona contra el Madrid. Si quisieras, avisá y nos vemos (mandame un mensaje privado).

Un saludo,

Roy

hola! yo tambien estoy buscando amigos argentinos en madrid!!

Hola,

esa pagina puede ayudar
https://www.expat.com/es/nacionalidades … na/madrid/

Un saludo,

Julien

hola que tal estas soy de venezuela y estoy por madrid
saludos  me gusta mucho tu pais

hola soy español y queria comuicaros que me decepciono argentina cuando fui la gente no me trato como pensaba parece que no nos tragan a los españoles en argentina y no entiendo porque ya que a los argentinos se les trata muy bien en españa.

Hola peter4567,

Creo que estás un poco fuera de tema aquí...

hola seguis en madrid??

hola bienvenida
yo estoy en madrid, vivo hace tiempo
que estas haciendo aqui?
conta conmigo.. bienvenida

holaaa!!nosostros somos rosarinos pero todavia no nos fuimos,estamos viendo de viajar.si podes contanos que tal tu experiencia alla,como estan de trabajo,alquiler etc...gracias
que disfrutes! saludos
geor y maxi

Hola, me gustaria juntarme con gente de Argentina en Madrid, por favor, se reunen en algun lugar?

Un saludo a todos!

tambien soy de rosario bienvenida te dejo mi mail [email protected]

HOla argentinos ,hola a todos!Tengo la posibilidad de viajar a Madrid,deseo conocer gente sola ,mayor .Y si surge la posibilidad de algún trabajito,sería maravilloso.Me gusta el mate,té ,café,caminar ,leer ,me encanta hablar inglés,etc,etc.
saludos

Hola yo también estoy buscando argentinos en Madrid! me enteré tarde que hubo una mateada en Retiro, alguien sabe de otra reunión?

Hola:
Cómo estás? Bueno, yo aquí, tratando de conocer a alguien para compartir algunas de las cosas lindas que tiene Madrid. Me gusta salir mucho a caminar y pasear para conocer lugares nuevos cada día (aunque sea una plaza a tomar algo).
Bueno, me gustaría que nos conozcamos y si se puede salir a conocer esta ciudad. Te dejo mi celular por si quieres mandarme mensajes: 632029631.
Bueno, un beso y espero por tu respuesta.
Gustavo.

Hola, vivo en Madrid hace muchos años, de donde SOS? Y dónde vives en Madrid?

Hola Soy argentina ,y llevo muchos años en Madrid, me gustaría contactar con argentinas y argentinos.

hola. soy argentino. musico profesional y trato por este medio de contactarme y hacer buena amistad con gente que viva en madrid para que me orienten como desarrollar mi profesion alli. ya que mi objetivo es irme en un futuro a españa donde tengo mis raices familiares y ademas me gusta mucho europa porque tube la suerte de trabajar alla... si podes orintarme  en mi busqueda tot
almente agradecido... espero no molestar muchas gracias
[email protected]

Mi experiencia fue totalmente lo contrario ¡Con ganas de volver!