Buenos días desde Uruguay

Hola. Vivo wn Uruguay y hace mucho tiempo mi sueño es conocer Australia. Estoy ahorrando dinero para poder fealizar el Viaje de mis sueños. Me gustaría conocer gente que me informe y auxilie con tips importantes para eso; lugares económicos,  consejos, etc. Desde ya muchas gracias

Hola Macarena,
Yo vivo en Melbourne. Que info buscas?

Saludos

Por ejemplo :  Hay hostels o swits hotels a buen precio? En qué precio andan?
Tengo 45 años. Sé hablar español y portugués a la perfección y me manejo bien con el inglés.soy docente y también trabajo con Constelaciones Familiares  Hay posibilidades de consegurí algún trabajo temporal si quisiera quedarme un tiempo más?

Segun entiendo desde tu post original, tu vendrias como turista (dices que deseas conocer Australia). Si vienes con ese tipo de visa, no podras trabajar, dado que es ilegal hacerlo y los empleadores no se expondran a enormes multas por ello.

Si vienes con visa de estudiante, podras conseguir trabajos.  A los estudiantes de cursos de corta duracion, se les permite trabajar la mitad de una jornada laboral full time. Muchos de ellos apreden a sobrevivir, otros gastan todo su dinero y se regresan.

Por ultimo, por la edad que tienes , ya no podras aplicar a ninguna visa Skilled, pues debes tener menos de 45 para ser admitida a proceso, asi como cumplir todos los demas requisitos.

Conseguir una visas en Australia son palabras mayores. Decenas de miles de personas son rechazadas cada ano, por que no califican para una.
Como manejas ingles, podrias darle una mirada al sitio Web oficial: https://www.border.gov.au/Trav/Visa-1


Saludos
Miguel

Muchas gracias por tu claridad y por toda tu información. Si voy con Vida de turista cuánto es el  Máximo tiempo que me puedo quedar?

Macarena Muñoz escribió:

Si voy con Vida de turista cuánto es el  Máximo tiempo que me puedo quedar?


Pueden darte 3, 6 o 12 meses. Todo depende que sepas demostrar que podras mantenerte económicamente el tiempo solicitado.

Aqui esta la info oficial:  https://www.border.gov.au/Trav/Visa-1/600-

Saludos,
Miguel