Presentacion

Hola a todos, me presento me llamo Matias, tengo 22 años y vivo en Buenos Aires, Argentina.
Hace unos meses vengo con la idea de ir a probar suerte a otro pais y estoy casi decidido que va a ser Madrid, busco recomendaciones, opiniones y experiencias de Argentinos que vivan allí.
Yo soy soltero y no tengo ningun conocido en España, una de mis preguntas son:
- ¿cuanto cuesta aproximadamente el alquiler de alguna habitacion?
-¿cuanto es el salario minimo?
-Pese a la crisis, ¿ hay empleo?

No quiero ser excesivo, a medida que me vaya informando voy a ir posteando mas seguido, espero sus respuestas, desde ya muchas gracias.

Hola buenos días, reciban un cordial saludo, venezolano,  Mi nombre es Lenin Velasquez, tengo 36 años, soy ingeniero industrial, me gustaria que me orientarán de cómo emigrar a México mengusta mucho la ciudad de Guadalajara, que documentación necesito, entre otros, quiero emprender un nuevo negocio allá. Esperando que me puedan ayudar gracias

Hola queria consultar lo q pasa q soy nuevo em esto de viajar a otro pais y bueno mis dias de turista vencieron ya. Voy un mes ilegal en chile lo q pasa q compre mi pasaje para fin de mes sin saber q  tenia q pagar multa ahora nose q hacer..  Ojala me ayuden y este tramite sea un solo dia  😭

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O