Curiosidades culturales en los Estados Unidos

¡Buenos días a todos!

Un cambio de país significa un cambio de vida, lenguaje, casa y conocer nuevas culturas. Por eso queremos discutir contigo sobre las curiosidades culturales que descubres al llegar a un nuevo país.

¿Cuáles son las particularidades culturales en los Estados Unidos ?

¿Cuáles son las tradiciones y creencias más populares, fuera de lo común, curiosas u originales?

¿Cuáles son las tradiciones culturales más insólitas en los Estados Unidos  ? ¿Alguna ley extraña, medios de comunicación  o comidas inusuales?

¿Cómo reaccionaste a estas costumbres? ¿Fue fácil adaptarse a ellas?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

Hola buenas, pocas tradiciones,  mas solo las que trae uno de cualquier punto del mundo de donde venga, se celebra todo pero creo que con la finalidad que el consumidor gaste y asi mantener a flore la economia del pais.

Leyes
Hay de todo tipo , son muy exigentes y al no cumplirlas te meteras en problemas.

Cultura
No hay mucha, creo debido a la gran divercidad de foraneos y cada cual tipicamente celebra la cultura de su propio pais.

La adaptación 
Es complicada si no hablas el idioma ingles, te hace todo dificel encontrar un trabajo, comunicarte obvio.


Nota: para algunos (as) puede ser mas complicado o menos dependiendo de tu estatus legal en que te encuentres aqui. Honestamente puedes esrar aqui legal o ilegalmente pero puedes lograr salir adelante, y dependiendo de tus metas
Te lo puedo asegurar yo mismo

Pero  facil no sera.

Animo y fuerza nada es facil en la vida todos podemos ....

SUERTE Y BENDICIONES