Oferta de empleo y embarazada!

Hola amig@s. Soy de Venezuela, profesora en un colegio internacional de enseñanza bilingüe, y comencé a buscar empleo en colegios internacionales en Chile. He tenido varias entrevistas por Skype y de uno de los colegios me han respondido que soy la primera opcion, cosa que me hace muy feliz! Pero... Pero, yo por no investigar bien suponía que las clases comenzaban en agosto como el típico colegio "gringo", pero no, comienzan en marzo... Y mi ''problema" es que estoy embarazada y doy a luz en marzo! Tengo fecha para el 22. Entonces... Como debo manejar la situación con mi empleador? Me han dicho del colegio que tenga paciencia que luego del 13 de diciembre es que sabrán si la vacante se desocupa o no. Me da tanto miedo perder la oportunidad, pero obviamente no podré comenzar en marzo. Me han dicho que diga que mi disponibilidad es desde agosto 2018 sin decir lo de mi embarazo pero no me parece correcto mantenerlo secreto... Que opinan? Agradecida de antemano!

Ayestmari escribió:

Hola amig@s. Soy de Venezuela, profesora en un colegio internacional de enseñanza bilingüe, y comencé a buscar empleo en colegios internacionales en Chile. He tenido varias entrevistas por Skype y de uno de los colegios me han respondido que soy la primera opcion, cosa que me hace muy feliz! Pero... Pero, yo por no investigar bien suponía que las clases comenzaban en agosto como el típico colegio "gringo", pero no, comienzan en marzo... Y mi ''problema" es que estoy embarazada y doy a luz en marzo! Tengo fecha para el 22. Entonces... Como debo manejar la situación con mi empleador? Me han dicho del colegio que tenga paciencia que luego del 13 de diciembre es que sabrán si la vacante se desocupa o no. Me da tanto miedo perder la oportunidad, pero obviamente no podré comenzar en marzo. Me han dicho que diga que mi disponibilidad es desde agosto 2018 sin decir lo de mi embarazo pero no me parece correcto mantenerlo secreto... Que opinan? Agradecida de antemano!