Trabajo

holaa me llamo jazmina y me encantaria irme los meses de verano a trabajar alli en escocia.Yo soy de valencia y me gustaria saber si alli hay trabajo, y si alguien tambien quiere irse a partir del mes de junio asi ya no estaria x alli sola :)

Hola, me llamo Mario,tambien tengo muchas ganas de ir a trabjar a escocia, si alguien puede ayudarme u orientarme con el tema de buscar un trabajo,
gracias

Hola Jazmina y Mario,

He creado una nueva conversación con vuestros mensajes para que sean mas visibles.

Espero que los demás miembros podrán indicaros como buscar trabajo en Escocia y como es el tema laboral aquí.

Un saludo

Hola jazmina yo soy Maria de Alicante y tambien quiero ir a Edimburgo para el verano, a aprender ingles y cambiar de aires. Mi correo electronico es [email protected], a ver si nos ponemos en contacto y hablamos pues yo prefiero ir con alguien y asi apoyarse para buscarse la vida.

Un saludo, espero noticias tuyas.

hola mi nombre es sandra y tambien me quiero ir una temporada a vivir a escocia, me gustaria conocer a alguine q me pueda informar de como estan las cosas x alli en cuestión de trabajo, alquileres etc.... agradezco toda clase se infomación gracias

hola maria yo he mirado ya cosas para irme alli a trabajar en la temporada de verano pero son como unas academias dnd te buscan un trabajo y alojamiento
x ejemplo te poens a trabajar en un hotel y con lo que ganes te deescuentan algo para pagarte el alojamiento.
de todas formas ahora te agrego y hablamos un saludo