Mudarme y trabajar en Mexico

Me llamo gonzalo tengo 20 años y tengo pensado ir a mexico a vivir y trabajar.Alguien podria horientarme para saber que se necesita?
Tengo diploma de ;
Auxiliar Administrativo Contable
Operador PC
sistemas memory y ademas estudie atencion al cliente.
Quiceira saber si hay algun lugar para recivir personas del exterior en mexico,me gustaria saber lugares donde comprar casa o alquilar,me gustaria saber si pueden ayudarme,muchas gracias

Hola soy Mitzi

Me dedico a bienes raíces y además estoy rentando departamentos en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, Te envío algunas imágenes.

El costo es de $120 dolares la noche.

Seguramente para vivir en México es una renta cara, pero mientras llegas y ves el lugar puede ser una buena opción. Mientras tanto te puedo ir buscando departamentos en renta y si me envías tu Curriculum Vitae, quizás pueda ayudarte a encontrar trabajo,

Saludos

De verdad muchisimas gracias!! Es una muy buena opcion,me gustaria tener tu numero de contacto

No logro colocar las fotos, si te interesa, escríbeme  ****@hotmail.com

Saludos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Mitzi Allier escribió:

Hola soy Mitzi

Me dedico a bienes raíces y además estoy rentando departamentos en una de las zonas más céntricas de la Ciudad de México, Te envío algunas imágenes.

El costo es de $120 dolares la noche.

Seguramente para vivir en México es una renta cara, pero mientras llegas y ves el lugar puede ser una buena opción. Mientras tanto te puedo ir buscando departamentos en renta y si me envías tu Curriculum Vitae, quizás pueda ayudarte a encontrar trabajo,

Saludos


¡Hola Mitzi!

¿Estás rentando o vendiendo un inmueble? ¿Trabajas en la inmobiliaria?

Si estás ofreciendo propiedades te invito a publicar tu anuncio en la sección Inmobiliaria en Mexico, tendrás más visibilidad y podrán contactarte.

También puedes registrar tus servicios en las sección Directorio de empresas.

GRACIAS !!!! Así lo haré.

Saludos