Inscripción en universidad en España

hola a raíz de dudas planteadas por quienes desean continuar estudios universitarios y sobretodo por los dialectos de las diferentes regiones  , fui al consulado de España en Uruguay se me entrego un instructivo donde se explica que la enseñanza es en idioma español, a los pocos días previa consulta recibo respuesta de universidad politecnológica de Valencia donde se me explica que al momento de matricularse se elige el idioma en que se van a cursar los estudios, es decir español o dialecto de la región

Hola q tal? Queria saber si alguno de uds ha cursado el master para revalidar el titulo de abogado y poder ejercer la profesion en españa? Soy argentina y no se q requisitos piden. Muchas gracias!

¡Hola Mari2016!

Te recomiendo echar un vistazos a los diferentes hilos de discusión del Foro España, si mal no recuerdo se ha hablado de la revalidación de títulos en el país.
Solo habrá que dedicar par de horas a la lectura.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

hola julieta no he encontrado la informacion q necesito en los foros..por eso espero alguien pueda contestar mi mrnsaje. gracias

¡Hola mari2016!

En este hilo  Información para homologar diplomas y títulos de estudios en España del foro vas a encontrar información sobre la homologación de títulos incluído el de abogado.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com