Vivir en Mexico DF

hola!!,

me pienso mudar por unos años a mexico y estoy super perdida de los lugares seguros y de precios comodos para vivir,

Hola!
Escríbeme, conozco bien el DF y te puedo ayudar

Helloo, me gustaría más o menos todo osea transporte y comida costo he encontrado varios apartamentos pero quiero saber los tips para saber si valen la pena y eso

Mira la comida en CDMX tiene un costo promedio de 70$ si corrida o casera, mientras va subiendo si nos acercamos a algunos barrios de la ciudad. El metro costa 5$, asi como urbanos y metrobus.
La renta va desde 9500, incluído mantenimiento. Pero puede conseguir en otras zonas hasta 6000, menos y aqui depende de que zona hablamos.
Luz y gas son bimestrales asi que serán unos 500$ cada uno
Dime en que zonas encontraste algo

Hola, en este post explicamos cuánto cuesta aprox. vivir en la Ciudad de México, por supuesto todo depende de qué tipo de nivel estés buscando.  Hemos hecho un aproximado un poco austero.

mexperiencia.com/coste-de-vida/

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Disculpa no se si te respondí el trabajo medio se me complicó estoy buscando todo tipo de info acerca del df como vivienda y gastos, es una ciudad totalmente nueva para mi y quiero los lugares seguros pq como toda ciudad grande no se puede andar todos los lado

Hola, mira en nuestra página web, lo explicamos todo. Entra en mexperiencia, hay muchísima información. Espero te sirva.

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas a expat.com . Gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Muchas gracias déjeme verificar