Hola soy chilena y me quiero ir a Brasil

Hola a todos, soy nueva en esto, pero me encantó la página, así que por eso mismo quiero pedirles porfa que me den datos en Rio de Janeiro. Necesito donde vivir, principalmente, ojalá en un lugar lindo, buen barrio y no muy caro o, mejor aún, si hay algún chileno/a que viva en un dpto y tenga una pieza para mi, me la arrienda? Estoy yéndome en Junio de 2011, cualquier dato me sirve. Gracias a todos!!! que tengan un súper día =)

Hola SholRuiz,

He desplazado tu mensaje en el foro Rio de Janeiro para que tengas respuestas más precisas.

En cuanto a tu búsqueda de alojamiento, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Rio de Janeiro, rubrica Alojamiento.

Buen día a ti también ;)

Un saludo

Hola, yo también soy chilena, y me gustaría irme a vivir y trabajar a fin de año para Buzios,
tengo experiencia, en la fotografía, arte, moda y diseño gráfico que es mi profesión. Si alguien tiene datos de trabajos, y acerca de los papeles por favor ayudénme, muchas gracias.

Yo soy fotógrafa y me iré a Rio en Junio, si sé algo estando allá te aviso =) Saludos!

Muchas gracias, cualquier información me va hacer de mucha ayuda!!!! :D

Hola, soy español y vivo en Río desde hace dos años. Dices que llegas en junio pero no dices por cuanto tiempo. Es importante porque hay alquileres de temporada y otros con contrato de 18 o 30 meses.

Un saludo,
Ángel

En un comienzo voy por 3 meses, de junio a septiembre y todo depende de como me vaya para ver si me quedo más tiempo. Saludos =)

Hola!!! YO TAMBIEN ME VOY AHORA A FINES DE JUNIO PERO DEFINITIVO YA QUE ME TRASLADARAN POR LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO, BUENO NO CONOSCO MUCHO PERO SI ESTARAS POR ESOS LADOS SERI BUENISIMO TENER UN PARTNER PARA APRENDER MAS SOBRE VIVIR EN RIO.

me mandas mensaje asi nos comunicamos.

que estes super!

buenísimo! yo aún no sé donde viviré =S jajaja pero algo encontraré! te dejo mi msn para que me agregues y conversamos, te parece? Saludos!