Hola soy chilena y me quiero ir a Brasil

Hola a todos, soy nueva en esto, pero me encantó la página, así que por eso mismo quiero pedirles porfa que me den datos en Rio de Janeiro. Necesito donde vivir, principalmente, ojalá en un lugar lindo, buen barrio y no muy caro o, mejor aún, si hay algún chileno/a que viva en un dpto y tenga una pieza para mi, me la arrienda? Estoy yéndome en Junio de 2011, cualquier dato me sirve. Gracias a todos!!! que tengan un súper día =)

Hola SholRuiz,

He desplazado tu mensaje en el foro Rio de Janeiro para que tengas respuestas más precisas.

En cuanto a tu búsqueda de alojamiento, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Rio de Janeiro, rubrica Alojamiento.

Buen día a ti también ;)

Un saludo

Hola, yo también soy chilena, y me gustaría irme a vivir y trabajar a fin de año para Buzios,
tengo experiencia, en la fotografía, arte, moda y diseño gráfico que es mi profesión. Si alguien tiene datos de trabajos, y acerca de los papeles por favor ayudénme, muchas gracias.

Yo soy fotógrafa y me iré a Rio en Junio, si sé algo estando allá te aviso =) Saludos!

Muchas gracias, cualquier información me va hacer de mucha ayuda!!!! :D

Hola, soy español y vivo en Río desde hace dos años. Dices que llegas en junio pero no dices por cuanto tiempo. Es importante porque hay alquileres de temporada y otros con contrato de 18 o 30 meses.

Un saludo,
Ángel

En un comienzo voy por 3 meses, de junio a septiembre y todo depende de como me vaya para ver si me quedo más tiempo. Saludos =)

Hola!!! YO TAMBIEN ME VOY AHORA A FINES DE JUNIO PERO DEFINITIVO YA QUE ME TRASLADARAN POR LA EMPRESA EN LA QUE TRABAJO, BUENO NO CONOSCO MUCHO PERO SI ESTARAS POR ESOS LADOS SERI BUENISIMO TENER UN PARTNER PARA APRENDER MAS SOBRE VIVIR EN RIO.

me mandas mensaje asi nos comunicamos.

que estes super!

buenísimo! yo aún no sé donde viviré =S jajaja pero algo encontraré! te dejo mi msn para que me agregues y conversamos, te parece? Saludos!
[email protected]... no es el mail más lindo, pero lo tengo hace muchos años y me da flojera cambiarlo jajaja! :P

si el parcito se anima... las invito a tomar te a mi depto. vico en Niteroi, que al lado pero no tan cerca de Rio), exito en sus emprendimiento y si necesitan datos practicos antes de viajas, me avisan
exito

ay que rico! sería bkn tomar tecito "chileno" jajajaja yo acepto =) dame tu email y agreguémonos a msn, te tinca? el mio es [email protected]
Cariños!

PD: Me voy a quedar en un hostel la primera semana, en EL Misti, que está en Botafogó y de ahí quiero buscar un dpto compartido, si teni datos de esto último, te lo agradecería un montón! =P

avisenme como les va allá, ya que me gustaría partir el prox año para esos lados!
éxitoo!!

oki! =) Saludos!

Bueno, yo vivo en Maricá, esta a unos 50-60 Km de Rio, es un lugar lindo y las puestas de sol sobre la playa son fantásticas, siempre tendreis una cerveza en mi casa junto a la piscina

Buena suerte

Hola Carlos! =) muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que mi idea es conocer lo más posible, así que si voy a Maricá te aviso y podemos compartir una cerveza =)
Saludos!

para puestas de sol, buen tiempo, buena gastronomia, buena gente, hospitalaria y amable y buen ambiente y tranquilo el de la ciudad de goiania, en el centro de brasil, a 200 km de la capital brasilia ...

!!! vocés tam convidados a uma cerveija si voces vem ¡¡¡

Obrigada ! =) espero poder conhecer tb Goiania! =)

Hola, fuiste a brasil,como te fue,sacaste la visa temporaria? cuentame un poco, voy a vivir definitivo por dos años en brasil, por lo que la ayuda la necesito mucho, suerte besos

Yo me vine por 3 meses, no he sacado Visa, si decido venirme a vivir lo haré, no es complicado. Debes sacar papel de antecedentes y de nacimiento, timbrado por extranjería y traerlos a policia local de donde quieres venir, se demoran como 1 o 2 meses en darte un papel con un nro de identificación, donde luego puedes buscar pega en el ministerio del trabajo y la visa te la entrgan mucho después unos 6 u 8 meses después. Aquí conocí gente que la saco y más menos es así y el tiempo del trámite tb. Averigua bien en extranjería y en la embajada, tal vez ahí te dan mejor la info. Un beso y suerte!

X q solamente chileno?

Hola yo también soy chilena ! Tengo 21 años y estudio actividad Fisica . ! La verdad dejaría todo por irme a vivir a río de Janeiro ! Me gustaría saber como les va ! Alguien que pueda ayudarme se les agradecería ! Quiciera ir a trabajar !