Homologación de título peruano en España

Hola. Soy Peruana Licenciada en obstetricia, estoy empezando a hacer mis papeles para homologar mi título en España con enfermería. Para trabajar allá  Quisiera saber si alguien lo hizo o sabe cuanto dura el proceso. Gracias

¡Hola amalia123!

Echa un vistazo al hilo del foro Información para homologar diplomas y títulos de estudios en España , te será útil.

Un saludo,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola buenas , por favor quería hacerte unas preguntas yo doy obstetriz en Perú , actualmente vivo en España y me dieron la homologación a enfermería hace 2meses después de 2años y el cual presente junto para la homologación de matrona y hoy me llegó que ne an denegado , quería preguntarte si te homologaron a ty y como se puede presentar recurso ante esta negación , que solo tengo 15:días para presentar este recurso y me encuentro desesperada .gracias
Te dejo mi móvil por favor seria mejor ya que no se di te llega mi mensaje
***

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Faustinorz,
bienvenida a expat.com :)

La usuaria que inicio este hilo ya no esta registrada en el foro, por lo que no recibirá tu mensaje. No dudes en ir al Foro España para conseguir ayuda de otros miembros. :top:

Aprovechamos la ocasión para invitarte a presentarte en la comunidad. :)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

@Faustinorz Hola !! quisiera saber como te fue y si me podrias orientar ya estoy por iniciar mis tramites

buen dia:


soy tecnólogo medico en radiologia,  opero todo tipo de equipo ionizante, labore en las mejores clínicas de PERU Y ACTUALMENTE LABORO PARA EL ESTADO , pero con sueldos paupérrimos, cuando mis competencias profesionales son AI. DESEO MIGRAR A ESPAÑA