Busco Trabajo De Lo Que Sea !

Hola muy buenos días grupo de expatriados :)  , me acabado de mudar a Bélgica y estoy haciendo lo papeles previos para inscribirme en la comuna .

Bien recurro al grupo o a este foro por si alguien sabe de alguna persona  que este necesitando a alguien de ayudante en lo que sea o sabe de algún trabajo , ya que hasta que no este inscrito no puedo inscribirme en ninguna de las etts que hay por aquí ni tampoco se que tipos de ayudas me pueden dar aquí , porque me vine solo y no tengo a nadie mas si alguien me pudiera informar de todo lo que pueda solicitar . GRACIAS

soy un chico joven de 21 años que lleva trabajando desde los 18 años en todo tipos de trabajo aprendo rápido y soy muy eficaz a la hora de realizar cualquier tipo de cosa soy responsable y puntual ,  tengo coche propio y carnet de conducir cualquier persona que me pueda informar de algo les adjunto mi numero de teléfono (Wasahap) español ya que aun no tengo uno belga muchas gracias.
Que tengan una lindo día

¡Hola HenryRueda!

Te invito a echar un vistazo en Empleo Bruselas, acá encontrarás varias opciones.
También puedes publicar un anuncio con tu búsqueda detallada, así si hay algún interesado en tu perfil te podrá contactar.

Saludos
Julieta
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias julieta
voy  a meterme Ahora mismo en la pagina
de nuevo Gracias