Hola a todos

Hola a todos!!
Llevo dos semana en Cambridge, me he venido con la intención de mejorar mi inglés y mientras tanto buscar un trabajo, soy Licenciada en Pedagogía y tengo un master de RRHH, pero busco algo simple como dependienta de tienda o cafetería.
Estoy viviendo de momento con una amiga en Royston pero casi todos lo dias voy a Cambridge a entregar cv en mano, tuve mi primera entrevista en ZARA el jueves pasado, y espero la respuesta.
Me gustaría saber si hay alguien ahora en mi situación, si me podeis ayudar o dar algún consejo.
Ya he encontrado clases gratuitas en un college para aprovechar el tiempo, pero si teneis mas información, mucho mejor.

Muchas gracias

Hola MARESLLAB,

Bienvenido al foro :)

Espero que los otros miembros no tardarán en compartir contigo su experiencia o en aconsejarte.

Si quieres, puedes también publicar un anuncio en los clasificados de Cambridge, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Mucha suerte Maresllab!!!!!!Yo voy a cambridge en julio o septiembre jejejje.

Un saludo

Hola MARESLLAB,

Yo voy a ir en Mayo a cambridge a hacer un curso intensivo de ingles durante 2 semanas. Por ahora creo que me quedaré en una residencia, creo que la Varsity House. Me puedes decir algo acerca de ella? sabes si esta muy alejada del centro de Cambridge?

Mi idea es estar unos días en Londres y luego subir a Cambridge sabes si hay algún tren dirento desde Londres hasta Cambridge?
Por lo que he estado mirando tengo que hacer escala en Royston, es cierto?

Espero que encuentres trabajo pronto y que todo te vaya muy bien. Suerte.

Cirindanga81:

Respecto a Varsity House, está practicamente en el centro, a 5 minutos andando.

Luego lo de los trenes, pues hay cada media hora o así entre Londres y Cambridge, y hacen pequeñas paradas, pero en menos de una hora has llegado.

Maresllab: ¿en qué college has encontrado las clase gratuitas?

Hola Maresllab!!