Ayuda!!!!

Soy peruana y radico en Bs As hace 11 años, nunca tuve necesidad de nacionalizarme hasta que me enamoré de un Francés, ahora estoy planeando mi viaje con mi pasaporte Peruano. Hace unas 2 semanas me despiden sin causa de mi trabajo, nunca me pude tomar mi periodo de vacaciones, tengo recibos de sueldo, certificado de trabajo, este era uno de mis ingresos en blanco, ya que por otro lado tengo un micro emprendimiento con mi familia, mi madre es monotributista hacemos servicios de publicidad y eventos (catering), yo manejo la parte comercial pero nunca me pusieron en blanco por una cuestión lógica no fue necesario tantas formalidades, mi pregunta es la siguiente: como estoy muy temerosa de hablar de mis ingresos en esta situación, me recomiendan decir la verdad con lo que ocurrió con mi otro trabajo presentando mis ingresos en blanco durante ese periodo???  o solo hablo del trabajo que hago en mi casa con mi familia??? solo tengo las tarjetas de presentación de los servicios que prestamos y los pagos que realiza mi madre siendo monotributista. Que más puedo presentar en este caso???

Hola Mayru,

Bienvenido en Expat.com :)

A ver lo que opinan los demás miembros. Espero que te contestarán rápidamente.

Un saludo

Nuevo tema