Pagar los servicios en Argentina

¡Buenos días a todos!

Cuando llegamos a un nuevo país el tiempo de instalarse es complicado, y saber previamente cómo funciona el pago de los servicios nos facilitaría el proceso y ahorraría preocupaciones.

¿Cuáles son los servicios a pagar en Argentina ? ¿Electricidad, agua, Internet ? No en todos los países son los mismos a pagar.

¿Cómo pagas los servicios : por internet, en bancos, en cajeros automáticos, por la aplicación del móvil, etc ?

¿Cuál es la frecuencia de las facturas de los servicios en Argentina ?

¿Hay una fecha tope para realizar el pago? ¿Hay penalidades en el caso de retraso ?

¿Qué incluye el pago de los servicios en Argentina ? ¿Hay servicios extras a pagar en la factura?

En lo que se refiere al previo del pago, ¿es fácil monitorear los servicios para controlar el consumo y posteriormente pago? ¿Existe alguna técnica o app que ayude a hacerlo?

¡Muchísimas gracias por contar su experiencia!

Julieta

buenos dias.
mira, no conozco mucho de los servicios a pagar ya que vivo con mis padres. pero a los que pusiste agregaria gas. y hay algunas empresas que no podes tener internet independiente de telefono. osea vienen en packs. depende de donde venis en argentina los servicios son mas baratos que en otros paises, igualmente ya estan en planes de aumentarlos proximamente. sis se puede pagar por internet de todas esas maneras y en kioscos que se llamas rapipago tambien. si hay fechas tope y recargos minimos. no tengo conocimiento de ninguna app que haga eso
saludos!