Vivir en Phuket

Hola a todos, Mi nombre es Luís Eduardo, soy Venezolano y bueno quisiera tener el conocimiento necesario para vivir en Phuket posiblemente en septiembre 2012. Soy comunicador social en la parte audiovisual, tengo dos años egresado y estoy haciendo una maestría en ciencias en educación, posiblemente me graduare en agosto 2012, quisiera preparar todo para irme en septiembre 2012. Una amiga quien vive en Phuket me comento que hay muchas ofertas de trabajo, especialmente buscan profesores que le den clases de inglés y español y le dan una buena remuneración.

Por favor necesito que alguién quien viva en Phuket me de las recomendaciones necesarias para vivir alla... Quiero surgir y seguir adelante.

Hola raioh1986,

He creado una nueva conversación con tu mensaje para que sea más visible.

Espero que los otros miembros no tardarán en informarte.

Un saludo

CIAO SOY MIGUEL DE LA ESPANA Y VIVO EN PHUKET DESDE HACE 8 ANOS, COMO PROFESOR DE INGLES TE CUENTO QUE HAY MUCHOS EN LA ISLA , COMO PROFESOR DE ESPANOL NO HAY MUCHOS NO SE SI AHY MUCHO O POCO TRABAJO.
DIQUE QUE COSAS NECESITAS SABER PARA QUE YO TE PUEDA AYUDAR A RESOLVERTE DUDAS.
UN SALUDO

Hola mekochai,

Gracias por proponer tu ayuda. Pero, ¿puedes escribir con letras minúsculas por favor?
Muchas gracias.

Un saludo

Bueno, yo domino los dos idiomas, pero no tengo certificado de idiomas, mi fuerte esta en los medios de comunicación social en la parte audiovisual (Elaboración Guiones de programas como por ejemplo: Novelas, Cortometrajes, Talkshow, propagandas publicitarias, entre otros), con la maestría que estoy haciendo tengo la capacidad de gerenciar organizaciones educativas, dar clases magistrales relacionado con mi carrera, o puedo dar clases de inglés y español. Mi amiga me comento que mi inglés es bueno, me siento motivado porque la verdad en mi país es que no tengo futuro, no hay trabajo relacionado en mi campo profesional, han cinco años de estudio, tengo la autosatisfacción de haberme graduado, pero ahorita no le dan oportunidad a nadie (al menos que sea palanca) o sea simpatizante del gobierno (no quiero caer en polemica en este post).

Por eso estoy aqui, para descubrir nuevos horizontes, porque la verdad me siento incentivado... Y quiero vivir alla.

Luís

Alguna sugerencia en mi caso por favor, porque estoy haciendo una planificación a largo plazo para vivir en Phuket