Cuanto necesito mensual para vivir en españa

Hola a todos en verdad espero su ayuda a esta interrogante con vivir en España quiero saber que puedo hacer para viajar a España pues aquí en El salvador es demasiado difícil la vida la inseguridad del pais es pésima no puedes confiar ni en la policía porque muchas veces colaboran con las pandilla de este pais y quiero saber como puedo vivir o viajar para haya estoy ahorrando para poder viajar a España pero quiero pedir asilo ya que aquí no se puede quiero trabajar y poder vivir ahí necesito de su aporte para saber que puedo hacer hace 3 años viví en estados unidos pero tuve que regresar porque venció mi visa y ahora quiero vivir en España necesito ayuda por favor.

¡Hola Jonattan!

Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te recomiendo echar un vistazo a la Guía del Expatriado, podrás conseguir información sobre generalidades, formalidades, entre otros que te serán de utilidad.

También echa un vistazo sobre los diferentes tópicos del Foro España , como por ejemplo Coste de vida en España - 2017 , esto te dará un idea y podrás leer sobre las experiencias de otros expat.

¡Mucha suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Hola. En europa también las cosas son de visado. Entran refugiados, así que puede ser, supongo. Si te sirven mis experiencias, siempre legal, escribime a ****@yahoo.com . Animos

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro