Necesito conocer genteee!!!!!!

Buenas! Soy Lidia vengo de España, concretamente de Sevilla , actualmente vivo en Le Luet, Beville le comte hasta diciembre porque estoy trabajando de fille au pair en Francia y me gustaría conocer gente para poder salir a hacer visitas, ir a la piscina, pasear o simplemente tomar un café porque como no conozco a nadie estoy todo el día en la casa e incluso los días que libro...  tengo opción de desplazarme porque me dejan un coche .. así si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.

Hola espero que te encuentres bien a mi tambien me gustaria conocer gente y poder salir por ahi asi que si te animas me puedes contactar

Si te apetece (a ti y a quien sea) salir por París, yo llevo tres semanas aquí y también me gustaría conocer gente. Salgo con mis alumnos y compañeros de trabajo, pero no es lo mismo, necesito gente que sea un expat perdido como yo XD.

Hola como estás ? Soy una expatriada pérdida que necesita hacer amig@s en Paris, no dudes  en contactarme por favor!

Hello Angélica.
No sé si contestabas a Lydia y solo quieres amigas chicas. Si no es así, mañana me apetecería ir a Pompidou, el museo Rodin o algo de esto, que aún hay muchas cosas que no conozco. ¿Te parece? Y si conoces a alguien más que pueda venir estupendo.

Hola Angélica, yo también vivo en Paris desde hace poco y me gustaría organizar planes con gente de habla hispana.

Hola tambien llevo poco tiempo y me gustaria hacer amigos para compartir salidas

A alguien le apetece hacer algo este fin de semana??? Estoy abierto a planes