Hola a Todos

Soy Paraguaya Residente en Taiwan , por casualidad encontre esta pagina y empese a leer por curiosidad los mensajes  de unas cuantas personas pidiendo opinion sobre Taiwan ...

Llevo viviendo en Taiwan 18 anos y con dos palabras les puedo  decir todo lo que siento por este bello y tranquilo Pais "AMO TAIWAN" ....

Al principio siempre es dificl , siempre lloramos por los que dejamos atras , nuestra Patria que nos vio nacer , familiares , Amigos , entre otras cosas , pero con el tiempo y mas por Tw uno se llega a enamorar y ya no se puede vivir en otro lugar  porque Taiwan es Unico , en todos los sentidos , hay que vivir aqui para comprender......

Si alguien quiere escribirme con mil gusto contestare , se cuidan y recuerden siempre , al principio es dificl , pero con el tiempo uno se adapta y se siente parte de esta hermosa Isla ....Mis carinos  y mis  saludos para todos ....

Hola Monita_py y Bienvenido al foro :)

He desplazado tu mensaje al foro Taiwan para que sea más visible.

Gracias por compartir con nosotros tu opinión sobre Taiwan. Espero que los otros miembros no tardaran en venir compartir también lo que piensan del país.

Hasta pronto

Hola, me anima mucho lo que dices de Taiwan. Quisiera conocer y quien sabe residir allá. Pero hay asuntos  importantes. Hay dificultades para encontrar empleo? por ejemplo. La comunidad de hispanohablantes es escasa, creo, asi que uno se comunica en ingles, pero es asi de facil? o solo en ciertas zonas puedes comunicarte con alguien que hable ingles? los que venimos de america del sur (soy peruano, vecino tuyo jaja) `como somos vistos? son tan tradicionales que es dificil establecer una relacion con una taiwanesa? (ya que iria solo jeje) te agradeceria que me dieras algunos alcances, por favor. gracias!!