Comprar online en Inglaterra

¡Buenos días a todos!

Comprar en internet puede hacernos la vida mucho más fácil, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, en lugar de desplazarnos a supermercados o tiendas minoristas.

¿Es habitual comprar online en Inglaterra? ¿Qué páginas o apps usáis? ¿Son compañías internacionales o existen alternativas locales?

¿Qué tipo de artículos compráis: ropa, electrónica, alimentación, etc.?  ¿Por qué, es más barato comprarlos en línea?

En lo que se refiere a la entrega en Inglaterra, ¿es fácil recibir el pedido directamente en casa o queda retenido en aduanas? ¿Existen restricciones o tasas específicas sobre algunos productos?

¡Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia!

Vero

Hola!
mi experiencia en compras online en Inglaterra es muy buena, aunque llegado un punto no suelo comprar comida porque siempre la fruta y verdura me gusta verla antes de comprarla y si vas al supermercado siempre encuentras muchas ofertas que online no ves.
Electrodomésticos siempre online, ropa y libros, comida internacional; mi novio es sudafricano y cositas de su tierra tenemos que comprarlas en una tienda de Londres online.
Si la compra es muy grande en un supermercado y se compone de detergente y leche y todo tipo de cosas que al final es muy pesado si que lo hago online por que estoy embarazada y no quiero cargar mucho peso durante un camino largo y luego la fruta y verdura lo compro yo en persona.
Para compras online mi experiencia es muy buena con Asda (ademas la App es super facil de usar) pero me gustan todos los supermercados de Inglaterra, electrónica me encanta Argos y casi todo lo demás Amazon que además está en Manchester y tarda muy poquito en llegar.😋
Un abrazo!!!