Nuevo en China ....... Feria de Canton

Hola amigos un gusto saludarlos, soy peruano...el 10 de Abril voy a tener la oportunidad de viajar China, exactamente a Guangzhou para la Feria de Canton...quisiera saber si alguien me puede ayudar en cuanto a la comunicación ya que no domino el chino y el ingles solo lo basico...esto para entablar negocios con los participantes de la feria. Así mismo tratar de que me puedan ayudar con información sobre el costo de vida en esta ciudad, el clima, el costo de transporte, etc.

Espero me puedan ayudar ya que estoy proximo a viajar, quiero hacer amigos y estoy un poco nervioso... Muchas Gracias

Ronald Baltazar

Hola Ronald,

Bienvenido en Expat.com :)

Espero que los otros miembros no tardarán en informarte.

Un saludo

hola ronal, yo tambien estare viajando a le feria
te dejo mi email   [email protected]

Alex, te agrego al msn... cuando estas viajando? viajas solo? en que tipo de negocios estas interesado? sabes ingles o necesitarias un traductor? esto para poder contratar uno para los dos? en que hotel te vas a hospedar y cuando viajas?

Yo viajo el 8 de abril y estare en Guangzhou el 14, ya que voy a hacer un tour por Beijing.

Espero tu respuesta.

Saludos,

Ronald Baltazar

Ronal y alex tambien voy a viajar a la feria de Canton, por favor escriban a mi correo cuando van a ir y si ya tienen un hotel separado. gracias

Hola ronald que tal,  soy peruana también y estoy actualmente en Guangzhou comunicate conmigo para encontrar nos y hablar hacer algo te dejo mi correo. [email protected]
Jacquelin

Hola Ronald yo estaré en la feria ,si deseas contactarte j**ahoo.com
Estaré desde el 7 abril

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, también estaré en la Feria de Canton.. Tu vives allá o vas a visitar la feria?
***mail.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola iré a la feria llegaré el 7 abril te dejo mi mail j**hoo.com

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro