Seguridad personal en Argel

Hola me llamo Tomás y soy de Asturias y me han ofrecido un trabajo en Argel y me gustaría saber cómo es la vida allí sobre todo en cuanto a la seguridad personal.
El trabajo que me ofrecen es siempre en edificios públicos en la zona norte no es andar por la calle.

Hola ,me llamo Jose ,soy de Valencia .Esta semana me desplazo a Argelia (argel ) .
Mi tel es el *****.Si te apetece me llamas y nos conocemos .
Un saludo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Tomás. El tema de seguridad no es problemático, al menos en Argel. Yo llevo aquí casi 4 años y no he tenido nunca problemas de seguridad, ni siquiera saliendo por la noche. ¿A qué ciudad vas exactamente y qué tipo de trabajo es?

Hola buenas
Pues en principio a Argel y iría para el mantenimiento eléctrico en la escuela de hostelería que hay allí y si no me equivoco no saldríamos del complejo que tiene aunque el que quiera si podría salir.

En Argel no tendrás problemas de seguridad de ningún tipo, siguiendo las reglas básicas de prudencia y discreción que seguirías en cualquier otra ciudad como Madrid o Barcelona, por ejemplo. Además, la escuela de hostelería está situada en una zona bastante buena y tranquila. Lo único que hay que evitar, si conduces, son las discusiones de tráfico. Aquí se las toman muy a pecho...
Si vienes, te aconsejo salir alguna vez a cenar a La Madrague, que la tienes a un par de km escasos de la escuela. Hay varios restaurantes especializados en pescado y marisco, buenos y baratos.

Hola Tomas e visto mucha seguridad en las calles durante él día, solo q si sales de noche debes tener cuidado como en cualqer lugar llevo dos meses aquí y todo me aparecido bien.....

Yo conduzco sola y salgo sin mi marido..con mis cadenas de oro y todo. Y nunca me a pasado nada