Conocer gente con la que poder compartir experiencias

Hola muy buenas, mi nombre es Christine tengo 32 años

En noviembre me voy a Japón porque me caso con un japonés asi que la idea es quedarme un tiempo, pero esto del amor nunca se sabe jeje.

Mi intención era hacer amigos japoneses por aquello de aprender el idioma, pero empiezo a comprender que es una utopia tener amigos japoneses.
Aunque siempre se dice que lo mejor es no relacionarse con la gente de tu pais para aprender el idioma, a estas alturas cualquier amigo es bienvenido.

Estoy deseando conocer gente con la que poder compartir experiencias en un pais tan lejano y diferente.

me mudo a Shinagawa pegadito a Tokyo.

Hola Christine yo soy Julio y viviré y trabajaré a partir de Octubre en Yokohama un poco más abajo de Shinagawa por si te sirve ;)

¿Cuales son tus aficiones? vas a empezar a trabajar por alli también?

Hola Julio!!
tu mensaje me suena como a voz celestial jaja,  si, estuve en Yokohama el año pasado.
pues mira me gusta un poco de todo que haya variedad, lo mismo un cine, que una tarde de videojuegos,  que un finde de acampada,  que un karaoke, un concierto o un museo o unas copas...
Pues de momento,  voy a ver si me caso y resuelvo tema de papeles, porque en enero tengo que volver para hacer los examenes de la uni en España, asi que hasta que no este todo solucionado de momento buscar trabajo lo dejo para mi regreso tras los examenes.

si quieres que quedemos por alli cuando estemos  contactamos por mail o por Line o por wasap

Vaya, genial! tenemos gustos muy parecidos jeje, trabajo en videojuegos y me encanta el karaoke aunque estoy muy oxidado, que hace 6 años que no venia a Japón. Y salir por ahi a cenar y descubrir sitios nuevos de Tokyo también!

Pues te envío mi mail por privado, porque el wasap actual lo perderé al cambiar de numero de telefono cuando compre móvil allí