JOVEN VENEZOLANO EN BUSCA DE UN MEJOR FUTURO PARA SU FAMILIA

Hola a todos, la siguiente es para conocer un poco sobre cali, debido a que la información que e encontrado es un poco confusa, soy un joven venezolano con una pareja el cual se encuentra en estado de embarazo y quiero saber con respecto a la parte de salud, debido a que mi pareja esta en estado de embarazo, tambien deseo saber la zonas mas cómodas y económicas para vivir ya que no contamos con un lugar donde llegar por no conocer la ciudad, también me gustaría saber por que via sea Internet o telefónica me pueden ayudar en esta parte y con respecto a la parte laboral osea que necesito para trabajar legal mente a trabajar en colombia ?

Hola Edgarros, bienvenido a https://www.expat.com

He desplazado tu hilo al Foro Cali, para una mejor visibilidad.

Vero
equipo https://www.expat.com

Edgarros: son muchas preguntas en un solo mensaje, pero empezaré con lo primero.

Estas haciendo las cosas muy mal. No podes llegar a no sabes donde, sin trabajo y sin techo, sin comida y sin cobertura de salud, con una chica embarazada a tu cargo.

Antes venite para Cali, busca trabajo, resolvé el techo y la comida y despues traes a tu pareja embarazada. No se juega con eso, el hambre o mala alimentacion que pase ella la pagará tu hijo.

Si entraste a Colombia antes del 31 de Julio, podes pedir papeles que te permiten trabajar y tener cobertura de salud para los dos, de otra manera, tendras que trabajar en negro por menos dinero y no te corresponde cobertura de salud.

Las zonas para vivir, sin duda que la mejor no es la que puedas costear, eso lo tendras que adecuar a tu bolsillo.

Mucha suerte
Jose