Ciudades más caras de Turquía

¡Buenos días a todos!

¿Cuáles son las ciudades más caras de Turquía?
¿En qué se diferencian: vivienda, alimentación, transporte, educación, ocio...? ¿Qué calidad o estilo de vida ofrecen?

A los que viven en estas ciudades, ¿cómo administráis vuestro presupuesto? ¿Tenéis algunos consejos para recortar costes? ¿Existen barrios más asequibles?

En vuestra opinión, consideráis que aún siendo más caras, son opciones interesantes para llevar a cabo un proyecto de vida en Turquía, o recomendarías otras ciudades? ¿Si es así, cuáles?

¡Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia!

Vero

Alanyia es por mucho la mejor ciudad para vivir,esta a 200 kilometros de la ciudad de Antalya donde podrias conseguır de todo, en estos dos lugares hay muchos extranjeros y en Antalya mas rusos que otra cosa, estas son ciudades de clima caliente por estar en la costa del  mar mediterraneo pero es mejor vıvır en estos lugares donde encontras naturaleza y ciudad ası podes darte los fınes de semana un paseo por los hermosos parajes que estos dos lugares ofrecen,Estambul es el clasıco donde todo mundo va a ır a parar pero honestamente el trafıco y la contamınacıon ahı son bastante pesados ademas de los millones de gente ahı ....!! suerte y espero que en algo te ayude mı recomendacıon.

pd: me parece que la ciudad de antalya es mas cara que Estambul, pero mucho mas hermosa y Alanya es un poco mas comoda en termınos fınancıeros