Obtener una visa de residente en Inglaterra

Hola como están es Judith venezolana cuales serian los requisitos para obtener una visa de residente en Inglaterra haber si ustedes me podrían ayudar

Hola Judith conseguir una visa de turista no es tan difícil,  sin embargo conseguir una residencia en el reino unido es algo muy difícil y aun más ahora con el tema del brexit donde el reino unido pondrá aun más restricciones pero te diré las únicas maneras de conseguir una. 1ro si tienes una carrera universitaria u oficio la cual este en demanda como por ejemplo médicos y en especial enfermeros ya sea en el área clínica o en demencia y por último si con traes matrimonio con un ciudadano británico lo cual te darían un entry clearance osea estadia temporar y luego de ese tiempo si sigues casada con tu pareja podrás aplicar por la residencia permanente creo que todo el proceso después de entrar aquí toma unos 5 años para odtener la residencia permanente, antes eran sólo 3 años para casados con británico pero aquí la ley de migración cambia casi todos los años, además tendrás que pasar un examen de inglés antes de darte el entry clearance el cual se llama life in the United Kingdom tests. Si logras entrar y vienes con tus hijos ellos si son menores de edad no tienen que tomar el examen y entrarán con residencia permanente (los menores de edad siempre y cuando apliques correctamente ) esto lo se porque ya pase por todo eso cuando traje a mi hija.

Hola como estas es Judith yo tengo visa británica por 10 años estoy casada con un británico mis chicas tienen pasaporte británico tengo 29 años de casados mi esposo y mis tres chicas viven allá yo los fui a visitar pero dicen q uno tiene q estar 6 meses y salir 3 meses no entiendo no se q oportunidades puedo yo tener siendo esposa de un británico y las chicas británicas también me podrán decir q debo hacer estoy en Venezuela y como no tengo prioridad allá entonces ellos vivirán allá y yo aquí como me pueden orientar

Hola mis chicas tienen pasaporte británico desde pequeñas con partida de nacimiento y todo ya son adultas las 3 una de 25 la otra de 22 y la pequeña de 20 mi esposo es británico y yo soy venezolana yo estuve allá como 4 meses y regreze a Venezuela pero ya mi esposo tiene un año q se fue mi hija la mayor le falta dos meses para tener un año la segunda en enero tiene un año y yo lleve la pqlequeña después q se graduó los cuatros viven allá y como haría para mis  papeles te lo agradeceríamos quiero estar con ellos más tiempo pero según debo  regrezar