Cursos de alemán en Bélgica

Buenas a todos,

Podría alguien informarme sobre cursos de alemán en Bélgica? Mi idea sería encontrar algo así como cursos de inmigrantes, impartidos por profesores en prácticas, etc. Es decir, en un princpio no estoy interesado en "Language Schools", ni agencias, etc. Busco algo económico e intensivo.

Muchas gracias.

Bienvenido en Expat.com alber_eolico :)

Si buscas algo económico, te sugiero un intercambio lingüístico. Si te apetece, puedes poner un anuncio en los clasificados de Bélgica, rubrica Comunidad > Intercambio lingüístico.
¿Que te parece?

Un saludo

Hola Julie, gracias por la respuesta.

Es buena idea eso del intercambio lingüístico, pero en un principio quería investigar un poco más a ver si hay alguna academia donde enseñen alemán a inmigrantes (comunitarios/no comunitarios), para integrarse en el país. Mi nivel de alemán es cero. Por eso me gustaría empezar por algo así para por lo menos aprender lo más básico. Creo que lo mejor es ir al sitio donde se habla el idioma que quieres aprender.

Un saludo!

Bienvenido en Expat.com alber_eolico smile

Mi sugerencia seria que lo tomes en Alemania directamente, en todo caso, es un pais que se encuentra actualmente en una situacion mucho mas privilegiada que Belgica y, ademas, lo unico que se habla es el Aleman.

Si te vas a Bruselas alli hablan Frances, eso no te convendria, pienso.

Suerte y saludos.