Me fascina Sevilla!

Hola chicas y chicos.
Soy un joven cubano, (21 años). Salí de Cuba hace algún tiempo hacia los Estados Unidos de América, en busca de una mejora en mi vida, y encontré una mejora en mi vida, pero no la que realmente buscaba. Soy, por mi abuela, ciudadano español por lazos sanguíneos. Gracias a mi condición de ciudadanía, se que será un poco más fácil para establecerse en España, que en otros países. Además, siempre me ha fascinado España y como no, la tierra de mi abuela, que era de Sevilla. Todo esto viene detrás de mi deseo de cambiar de aires, definitivamente no quiero seguir aquí. Por eso os pido ayuda, en forma de consejos y sugerencias, para un muchacho joven y sólo que quiere vivir en España. Recuerden que ya soy ciudadano español, las sugerencias de empleo (lo que sea), alojamiento, y como iniciar sólo en España, (partiendo desde sus experiencias) me vendrán de maravilla, por más insignificante que parezca, todo me sirve para mi futura experiencia!
De antemano muchas gracias por leer hasta aquí!
Saludos de un chico hispaño-cubano!

Hola Tonishershey, yo te recomendaría que buscases un foro de gente cubana en España, a fin de que te puedan aconsejar mejor como iniciarte en este país, que aunque el trabajo está bastante difícil, a lo mejor con suerte te puede ayudar algún compatriota tuyo que lleve tiempo en España.
Te deseo mucha suerte¡¡

En Sevilla los hombres lo tienen más complicado, las mujeres lo tienen más fácil en el servicio domestico.
Los hombres tiene trabajo en Murcia o Almeria en los invernaderos todo el año.
Suerte.