Estudiar en Auckland

Hola a tod@s!!!!

Mi novio y yo hemos decidido venir a aprender inglés a auckland.
Antes de venir estuvimos dudando porque todo parecia un poco dificil por temas de visado y demás pero una vez que estas aqui todo es mucho mas facil.

Si alguien se anima y quiere venir a vivir la experiencia de estudiar inglés al otro lado del globo no dudeis en contactar conmigo.

Os dejo mi mail: marimari.auckland @ gmail.com

Un saludo!!!

Hola!

Yo si quiero información hacerca de Nueva Zelanda

Nos podriamos contactar a través de nuestros correos electronicos personales? el mio es [email protected] o [email protected]

Estoy muy interesado en ir soy de Mexico y me gustaria explorar otros lugares de nuestro mundo, pero no se como es alla, ni que tan caro es el hospedaje.

Saludos!

Hola aguilars,

¿Por que no compartir información aquí en el foro en vez de utilizar tu mensajería personal?
Segura que hay informaciones que puedan ayudarte a todos los miembros ;)

Un saludo

Hola!!

al leer tu aportación en el foro, tu situación es semejante a la mía..!
yo llevo en Auckland desde Octubre, increíble!, si necesitas algo de información escribidme a:

[email protected]

Saludos!

Hola.. soy de Uruguay y tengo planes de ir a Nueva Zelanda.. el primer paso podría ser estudiar inglés.. yo hice hasta First Certificate pero no queda de más volver a las clases de inglés para mejorar, además mi pareja no es muy fiel al idioma y sería muy importante que lo conozca. Agradecería tu ayuda.. de cómo entrar.. cuánto cuestan.. y si podemos ir los dos..

Hola Noelia, si quieres venir a Nueva Zelanda a estudiar ingles, lo puedes hacer con una Working Holiday Visa, si tienes entre 18 y 30-35 años, que ademas, te va a permitir trabajar y conocer el país, que no es poco. Lo único es que tienes que aplicar en una fecha determinada y solo se concede un determinado numero de plaza por país.
Otra opción es venir con una visa de estudiante. Algunas, te permiten también trabajar.

En cuanto a cuanto cuesta, dependerá de la duración del curso que elijas hacer .
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo