Cuanto dinero necesito para llegar a Pakistan desde Peru

Asalam, me llamo Leonardo soy Venezolano viviendo en Peru, estos ultimos dias eh conocido una chica muy hermosa de Karashi y tengo muchas ansias de aprender todo sobre la vida Pakistani eh pensado hasta viajar hasta alla y conocerla personalmente, cuanto dinero tendría que tener? Por favor ayúdenme a conocer el amor. Gracias.

Postdata: El mejor idioma esta en la mirada del amor.

La paz este con todos.

Hola Leo, perdon la has visto en video llamada?
Te pregunto porque la sociedad alla es miy diferente a la latina

Si, todos los dias nos vemos, y entiendo que es muy diferente. Pero si es de posibilidad me caso con ella.

Hola quisiera viajar a pakistan cuando de dinero se necesita y que requisitos se necesita

Escribe a la embajada de Pakistán en Argentina.
La srta Claudia Medina te apoyará  con toda la información que requieres es buenísima persona.

Moderado por Alec hace 6 meses
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar tus datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola kisiera saber el total de dinero q se necesita de pakistan a peru.

pasaje depende de la temporada seran 1000 dolares o mas

Osea yo deseo hacer la invitación a un amigo es el gasto solo en pasajes

El monto de 1000 dolares .

Tienes el contacto de ella disculpa?, Sabes donde puedo adquirir visa para Pakistan soy de Bolivia !!

Day23121993 :

Tienes el contacto de ella disculpa?, Sabes donde puedo adquirir visa para Pakistan soy de Bolivia !!

Hola Day23121993,
bienvenida a expat.com :)

¿A quien va dirigido tu comentario? Te sugiero siempre nombrar a la persona a quien le respondes. De esta manera tendrás respuesta más pronto y facilitarás la lectura en la conversación. :top:

De paso, te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco más de ti. Así los demás se sentirán más inclinados en ayudarte. :)

Alec
equipo expat.com

Nuevo tema