Cambio de vida

hola buen día
Mi esposo y yo tenemos el anhelo de poder cambiar de vida, por un ritmo más tranquilo, también por que tenemos 2 hijos a los cuales nos gustaría tener en un ambiente más tranquilo. Soy auxiliar en enfermería y mi esposo delineante de arquitectura pero queremos saber que negocios son más factibles hemos pensado en una pequeña cafetería.

Mil gracias por la Información.

Yo también me estoy planteando lo mismo que tú, me asusta un poco el idioma y que la vida aquí es un giro de 90 grados a la forma de vida de España
De qué parte de España eres??
Donde vendrías en Bulgaria a vivir??
Tienes que recabar toda información posible antes de dar el salto, yo ahora hago eso para que no me pille nada de sorpresa, si podemos ayudarnos mutuamente pues nada aquí estoy
Suerte y anímate , la vida sin estrés se traduce en vivir aquí, eso seguro, un saludo

Hola soy de un pueblo de Córdoba (Andalucía) y llevo en Nantes dos días.
He venido para buscar trabajo de temporada (manzana, kiwi, viña...) y me esta costando mucho entender a la gente para encontrar trabajo. Me he venido con lo poco que tenía ahorrado y estoy a punto de quedarme sin blanca. Me daría muchísimo coraje volverme sin conseguir lo que quería.
Podrías echarme una

Hola, yo estoy en una situación similar.
Yo vine a estudiar un máster en geología y mientras lo desarrollaba, la situación en Venezuela fue empeorando hasta lo que tenemos hoy en día. Estoy buscando empleo para crear una vida tranquila aquí.
Si alguien puede ayudarme por favor, en cualquier área, de administrativa, tiendas, atención al público, etc.
Saludos

hola estoy aprendiendo un poco a escribir en arabe, alguien que viva alla me podria decir correctamente como se escribe UNIDOS POR DIOS.  gracias

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O