Me gustaría comprar una casa en una zona de playa

Hola ya compro?

Amigo sin duda alguna, una zona que le recomiendo es la isla de Margarita. Pero también hay otras opciones. Estamos para servirle

Como lo puedo contactar soy de colobia

Una casa q tenga vista al mar estoy interesado

Hola Jose Cardona,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a echarle un vistazo a la sección de Inmobiliaria en Venezuela para que veas las ofertas de casas disponibles. Allí también puedes publicar un anuncio con tu búsqueda de casa, si lo deseas. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola estoy i teresada encomprar una propuedad en venezuela con vista al mar o cerca de playa favor si saben de algun dsto y como se debe comprar. Yo sou de Chile.
Gracias y saludod

Hola Somagne,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te animo a pasar por la sección de Inmobiliaria en Venezuela, en donde verás diferentes ofertas que te podrían interesar. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Hola, soy de Peru y estoy viendo la posibilidad de comprar una casa en alguna playa bonita , para inversión o quién sabe, para mi retiro. Que playas me recomiendan y cuales son los precios en promedio? Además, cómo hago para comprar una propiedad sie ndo extranjera? Muchas gracias y bendiciones!

hola buen dia muchas gracias por la informacion, me gustaria si es posible que me explicaras ejemplo e visto muchos anuncion donde dice ejemplo 1,376,000 VES o dice Bs.500.000 al converitr esto en las aplicaciones de conversor de moneda no alcanzan a ser mas de pocos dolores, entonces no se sabe bien cual es el precio me podiras explicar por favor, me interesaria comprar un piso en islas margarita pero no encuentro los precios en UDS para saber cual es la inversion requerida

Soy chileno pronto a jubilar y mi intención es ir a vivir el resto de mi vida en Venezuela por esas islas paradisíacas, ¿será muy complicado comprar una propiedad ahí como extranjero?

Hola Angelita,
bienvenida a expat.com :)

Para estar más segura, puedes ponerte en contacto con el anunciante. Puede ser que a veces se ponga el precio equivocado, así que mejor asegurarse con la persona del anuncio. ;)

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Venezuela tiene muchos sitios de los cuales hay playa, todos hermosos, pero mi favorito y el cual te recomiendo es estado falcón, tucacas, sitio donde tenemos los cayos, espectacular

saludos a lo mejor es un poco o muy tarde pero tengo una propiedad grande ,unas villas vacacionales muy cerca de la playa en la isla de margarita en un sector llamado guacuco y estoy interesado en negociar así que espero saber su opinión. gracias

Hola MIGUELLEON1956,
bienvenido a expat.com :)

Te animamos a publicar tu propiedad en venta en la sección de Inmobiliaria en Venezuela para que más personas lo puedan ver. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenas noches Sr. Miguel estoy ingresando en al foro un gusto saludarle ,  mi nombre es Mirka Márquez [Moderado]

Moderado por Alec hace 3 años
Motivo : No publicidad gratuita, por favor regístrese en el Directorio de negocios
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenas noches Sr. Carlos la Isla de Margarita es un excelente lugar para vivir , se lo recomiendo. No es nada complicado.👍

Mi familia  en  Venezuela  tiene una  casa  en  el pueblo de Riocaribe,  estado  sucre ,  la  cual  desea  vender .  esta  bien situada frente  a las  plazas  del pueblo.   tiene  3  habitaciones  muy  amplias y  posibilidad  de  arreglar y  ampliar  toda  la casa.

Mi familia  en  Venezuela  tiene una  casa  en  el pueblo de Riocaribe,  estado  sucre ,  la  cual  desea  vender .  esta  bien situada frente  a las  plazas  del pueblo.   tiene  3  habitaciones  muy  amplias y  posibilidad  de  arreglar y  ampliar  toda  la casa.

Hola Magluian,

Bienvenida a Expat :)

Puedes publicar también un anuncio en la sección Inmobiliaria.

Un saludo

Javier
Equipo Expat

Hola  escribeme al wasap y te doy información soy una chica muy humilde y t puedo ayudar me llamo +5804*****

Elisa mundarain escribió:

Hola  escribeme al wasap y te doy información soy una chica muy humilde y t puedo ayudar me llamo +5804*****


Hola Elisa,

Te invitamos a compartir esa información en público en el foro.

Muchas gracias,

Javier
Equipo Expat

@Marianella66 Hola, Aun la vende?

@enoriega Hola, como estas? estaba leyendo tus conmentarios aqui en expat y estoy muy interesado en comprar una casa en Rio caribe para vacacionar con mi familia, tu sabe de algunas opciones alli?