Dudas sobre Visa Mercosur como ciudadano Argentino...

Buenas a todos, espero poder explicarme bien y así obtener ayuda...me presento, soy Matías Pérez, ciudadano Argentino, Técnico de Pc, 22 años, tengo pensado tramitar la visa Mercosur y por eso ya investigué por mi cuenta, también obtuve todos los ducumentos necesarios...pero me surgieron dudas en el llenado de la planilla, mi problema es que no tengo domicilo fijo en Santiago, por si no lo dije antes esa sería la ciudad donde iría, alguien me comento sobre unos lockers, o casilleros que se podían arrendar(perdón por mis verbos son algo limitados) y en ese caso usarlos como dirección para recibir el correo con el resultado de mi solicitud...necesitaba saber si esto es posible y legal.
      Otro punto, dudar mejor dicho, ha sido la del punto 5, "PERMISO DE RESIDENCIA" en el instructivo leí que en caso de ser visación por primera vez, solo poner la fecha de ingreso al País(como turista) como sé que tarda mucho entre envio de solicitud y respuesta, quiero asegurarme de hacer bien todo y sacarme toda duda, el punto es que no sé si unicamente tengo que poner la fecha de ingreso en la casillas laterales de la derecha( donde dice "FECHA DE INICIO") y dejarlo así o en "TIPO DE VISA O RESIDENCIA ACTUAL" poner "Visa turista" sé que no parece una gran duda, pero no estaba seguro de que hacer, no quiero que algo quede mal llenado, y en el caso de que deba poner "Visa turista" y fecha de inicio, ¿debo poner también la fecha de termino y autoridad otorgante?
Mi última duda era sobre el "Permiso de trabajo" ya qué estaba pensando en regresar y esperar en Argentina hasta el resultado de mi solicitud, ¿sería necesario o útil en algún caso marcar en "Si" para solicitar permiso de trabajo?
Desde ya muchas gracias a todos, un saludo :)

A ver....
Entiendo que te encuentras en Santiago o en Chile, debes tener un domicilio físico ya que ahí te van hacer llegar las respuesta y la documentación
Es decir, si tengas un casillero, ¿quien te va avisar si te llegó correo?
Si es legal o no, es irrelevante, ya que no lo veo práctico.

Por otro lado, si vas a esperar a que salga la vida, No necesitas solicitar el Permiso, ya que es un permiso para trabajar MIENTRAS llega la vida, como no vas a trabajar en Chile ya que vas y vas a Argentina no debes pedirlo ya que independientemente de esto, si lo podes lo tienes que pagar, y si no tienes a nadie en Chile ¿como lo vas a pagar?
Además, una vez con tu Visa en mano, ya puedes trabajar, independientemente de que no pediste el Permiso

Primero que todo gracias por responder, buenos dias, lamento haber olvidado algunos detalles, si tengo a alguien en Santiago que podría avisarme, pero en todo caso no sea lo más práctico como usted dice, le diría que mejor usar su domicilio para la recepción de correo, el único problema con eso es que me dejo una duda el que me dijera que en su edificio siempre cometen errores con la correspondencia...yo ahora mismo estoy en Argentina, la última vez que viaje para Santiago fue hace un mes más o menos, y quería sacarme estas dudas porque esta tramitación la haría en mi proximo viaje en 2 semanas.