Vivir en españa sin documentación y con un menor a cargo

Hola amigos mi nombre es Mauricio Rodriguez soy uruguayo vivo en Uruguay y tengo famila en Coruña y en Huescas y estoy interesado en mudarme en primera instancia a Huescas tengo un hijo de 4 años y por más que mis familiares ahi me animan a irme aun busco otras opiniones y experiencias de personas que esten ahi..... Mi idea es poder irme con algo de dinero para cubrir los gastos de los primeros meses tendria casa para poder estar hasta buscar algo para mi y mi pareja e hijo pero quiero saber como hacer con los estudios de mi peque si siendo ilegal puedo anotarlo en un colegio si no tengo asistencia médica pública si es posible pagar una privada almenos para el....
Cualquier información me viene muy bien para despejar dudas y miedos... Tube la oportunidad de ir en el 2012 y quede enamorado del pais espero sus msj muchas gracias por recibirme aqui....

Hay mucha información en el foro sobre las cuestiones que preguntas.

La enseñanza en España es un derecho y es obligatoria desde los 6 a los 16 años. Todos los niños deben estar obligatoriamente escolarizados, independientemente de la situación legal de sus tutores. En caso contrario los tutores pueden tener hasta pena de cárcel. El chico tendrá una plaza garantizada en un colegio público con un 100% de seguridad.
Tengo entendido que los menores ilegales también tienen asistencia sanitaria garantizada, pero no estoy seguro.

Hola sin documentación no vas a poder trabajar, y casi nadie alquila a indocumentados, y a los q den trabajo a indocumentados se arriesgan a cuantiosas multas,y para obtener la residencia mínimo tienes q esperar tres años y q con mucha suerte alguien quiera hacerte un contrato de trabajo Antes de venir a España infórmensw bien.,Saludos.