Me urge empleo en Costa Rica

Hola..soy de Guatemala y en un mes y medio me voy a Costa Rica. Mi plan es irme yo primero y conseguir trabajo y luego regresar a traer a mis hijos pequeños. Soy profesional en comunicación y no sé si esta muy difícil encontrar trabajo en Costa Rica..realmente m gustaría irme ya con una propuesta laboral. He Enviado varios CV, pero aún ninguna respuesta.

Hola, buenos días

     
      En realidad no es sencillo, como bien dices lo mejor sería llegar al país ya con la propuesta de trabajo en mano, sin embargo, lo aconsejable sería que si vienes puedas reunirte con las diversas empresas dedicadas a la comunicación social, tanto privadas como del espectro radio, escrita, etc. Nada se pierde con acudir a conversar con cada empresa y poder realizar una jornada parcial y temporal.

       Lo importante siempre es traer la documentación, el título universitario, la hoja de delincuencia, partida de nacimiento y cualquier atesetado debidamente apostillado para que no se tenga que regresar a Guatemala y avanzar en el tiempo ante Migración.

Saludos

Gracias por el Consejo. Empezaré a hacer un listado con direcciones de las diferentes empresas de comunicación

Hola Luna, soy guatemalteco viviendo en Costa Rica con mi famila. Si en algo podemos ayudar cuenta con nosotros. Saludos

Mil gracias.  He estado enviando cv  pero no he tenido respuesta de ningún lugar.

Hola Lunagt,

no dudes en publicar un anuncio de búsqueda en la sección Empleo en Costa Rica. Tendrás más visibilidad con los miembros viviendo allí, talvez te puedan orientar.
¡Suerte!

Vero
equipo expat.com