Doble Nacionalidad Dominicana-Venezolana

Buenas Noches Familia.

Soy Venezolana, Hija de un Padre Venezolano y una madre Venezolana, tengo 26 años de Edad y actualmente vivo en Venezuela. Divido a la obvio crisis de atraviesa mi hermoso país, tengo planes de irme a vivir a RD. Mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible tramitar mi doble nacionalidad desde Venezuela a través del consulado Dominicano?, y de ser así... ¿cuales son los Requisitos o recaudos. Gracias. Dios los Bendiga. :cheers:

si es posible, trata de ir personalmente al consulado a solicitar toda la información y de no poder aunque sea llamar, no contestan a la primera, debes insistir.

Muchas, gracias por responder a mi inquietud. Saludos  :cheers:

Buenas yo soy de padres Dominicanos y si se puede la doble nacionalidad, tengo dificultad para saber los requisitos para obtener la nacionalidad además de que vivo en frontera con Colombia si eres tan amable me informarias de los requisitos que te pidieron yo estoy cansada de llamar pero nada que contestan llevo en eso una semana.

Saludos.  :cheers:

Hola amiga, yo igualmente tuve mucha dificultad para comunicarme con el Consulado de la República Dominicana... pero después de muchos intentos lo logre, y me informaron que para yo poder tramitar la doble nacionalidad tengo que realizar los tramites desde el mismisimo país de República Dominicana, ya que es imposible realizarlo desde el Consulado en Venezuela. Saludos :cheers: