Revalidar estudios de secundaria?

hola buen dia, a finales de año nos mudaremos a lille soy de mexico nose si alguien sepa si alla revalidan los estudios de aqui,ya que tengo una hija de 15 años q termino secundaria y otra de 17 años que va en cuarto semestre de bachillerato, se que tendran que aprender el ideoma para poder integrarse a estudiar pero mi duda es esa si revalidan los estudios de aqui....cualquier informacion se los agradeceria

Hola Adry,

Te aconsejo si puedes ir a la Alianza Francesa de tu ciudad, por lo general hay un departamento de Estudio en Francia: EDUFRANCE, alli podrian ayudarte en informacion.
Hasta donde he visto, los estudio latinoamericanos no son convalidados del todo a no ser que hayan convenios entre paises o instituciones.
Te aconsejo como experiencia personal, que tus hijas se pongan a estudiar desde ahora frances si pueden de forma intensiva para que vengan con un  nivel de frances que les permita estudiar... porque OJO una cosa es aprender el frances para el cotidiano de la vidad diaria y otro para realizar estudios sobre todo si son superiores.

Saludos y mucha suerte!  :cheers:

muchas gracias por la informacion eso hare... si estan empezando a estudiar frances con un maestro particular que es mas personalizado para que todo lo que puedan avanzar en frances.....creo yo que lei que mexico y francia si hay convenio de estudios seguire tu consejo,e ire a la Alianza Francesa... muchisimas gracias