Recomendaciones de Colleges en Antibes

Hola!

Si todo sale bien nos estaremos mudando desde Buenos Aires, Argentina a Antibes en los próximos meses y tenemos que conseguir un college para nuestra hija de 11 años. Alguno de la zona que conozca los colleges? Alguna recomendación en particular?
Gracias!

Saludos,
Diego

hola Diego,

Yo acabo de ir en Junio porque tengo planeado mudarme a la costa azul también con mis 3 hijas y pase a ver escuelas, donde te podría recomendar es arriba de Antibes hay una escuela en el area de Mougins que se llama Mougins School donde hablan e imparten las clases en ingles, parece ser que es la mejor que te podría recomendar.  Tambien pase a ver E.B.I.C.A pero ahi es 70% francés 30% ingles y se me hizo un poco encerrada y dificil para alguien que no sabe francés para empezar, la otra (Mougins school)  tiene areas verdes y me gusto mas. Espero te haya ayudado la recomendación. Saludos y buena suerte en tu nueva travesía !

Hola Victor, muchas gracias por la info! Estuve viendo ese colegio pero tiene un fee demasiado alto para mis ingresos (+1000 euros/mes). Todos me han comentado que la escuela publica es de excelente calidad (a gran diferencia de lo que es en Argentina) y estaba viendo más por ese lado, o sino alguna privada pero que la cuota no sea tan alta.

Saludos y quien sabe nos estaremos viendo! :)

Por supuesto que las publicas son de gran calidad, en toda europa, tu tienes ciudadania de la comunidad europea ? O algun trabajo que te ofrezca estancia legal ? O como piensas emigrar ? Aqui seguimos, saludos !

Si, tengo nacionalidad Italiana y ya voy con trabajo ya que sería un movimiento interno en la empresa, asi que todo eso lo tengo resuelto por suerte.
Saludos!

Entonces no tienes problema, abre el mapa en Google y la que te quede mas cerca, yo creo que debe de haber por lo menos 3 en Antibes, o tal vez 2 porque es un region muy chica aunque con mucha historia, fascinante lugar, buena suerte y si, tal vez nos veamos por allá!