Nueva vida en Mendoza

Hola mi nombre es Rafael, estoy en busca de nuevos horizontes y pense en Mendoza como tal. Antes de mudarme quiero sacarme algunas dudas.
1) soy gastronomico- hotelero: que opciones laborales hay, esta facil encontrar trabajo? Conocen alguna pagina de busqueda para ese rubro.
2) sueldo: hace mucho que estoy fuera del pais, queria saber cuanto es lo que gana mas o menos un first cook o sous chef en mendoza.
3) alquiler de departamento. Es facil conseguir departamento, cuanto salen? piden muchos requisitos?
4) La seguridad: Hay seguridad en Mendoza? se puede vivir tranquilo? ya que en Buenos Aires ya es imposible?

Gracias..

Hola como estas... Quería saber si te mudaste a Mendoza ya que estoy pensando en hacer lo mismo y podrías darme tu opinión. Muchas gracias y saludos!

Hola ! Pues mira. Soy de España y llevo unos años viviendo aquí en Argentina. He ido con mi marido y con mi bebé a Mendoza, hace dos meses. Bonita provincia, pero muy cara, especialmente la comida, el hospedaje y algunos medicamentos que debía tomar mi bebé (el triple de lo que pago por ellos aquí en barrio de Belgrano). Además, muy insegura.  Estábamos paseando bonito con mi marido, hasta que se nos aparecen unos seis sujetos. A mi esposo le han golpeado para robarle el móvil y a mi bebé y a mí nos han querido llevar con ellos. Un espanto.

Dejo en claro que eso de la inseguridad en Mendoza, no sólo ocurre en Mendoza, sino que  lo mismo ocurre en Capital Federal (CABA), episodios similares y con peores consecuencias en algunos casos.

Nuevo tema