Quiero que mi comprometido venga a lima

Hola bueno entre aquí porque necesito ayuda yo soy peruana y de lima, hace dos años mi novio que es de Uruguay me pidió matrimonio el quiere venirse ya a casarse conmigo PERO QUIERO SABER Q TIENE Q HACER YO NECESITO EL APOYO DE ALGUIEN PARA Q ME AYUDE  a traerlo ya q también soy una persona con una discapacidad por un accidente q el lo sabe también lo único q queremos es estar juntos ya

Hola, me llamo Roberto yo soy uruguayo y vivo en el peru ya hacee como cuatro anos. Aunque no estoy residiendo en peru como uruguayo...bueno en fin. En relacion a lo que tu dices, en el caso de tu novio que es uruguayo, por el comvenio del mercosur puede entrar al peru sin problemas, estando aqui puede solicitar la prorroga de la residencia hasta por 2 anos. La cosa es que para el uruguayo no es muy complicada la cosa. Pero claro te recomiendo que vayas directamente a la Digemin y averigues los pormenores. Por si acaso si necesitas ayuda de un tramitador, yo tengo uno de confianza con el que trabajo ya hace 3 anos, el me hace todos los tramites de residencia. Cualquier cosa me dices y te paso los datos. Suerte y cualuier cosa me escribes.
Haasta la proxima.

Hola Jenny,

acabo de desplazar tu hilo ''Quiero que mi comprometido venga a lima'' al Foro Lima, para una mejor visibilidad e interacción con los demás miembros.

Vero
equipo https://www.expat.com