Vivir en México

buenas noches soy colombiana me gustaria conocer mexico siempre me ha encantado vivir alli conocer su cultura tener la experiencia de vivir de adaptarme a su estilo de vida, el tiempo establecido por la embajada son de 6 meses  sera que en ese tiempo podre ampliar mi estadia en mexico o pedir la residencia permanente que requisitos requiero y cual es el coste de vida, cual es la mejor inmobiliaria que sitios son mejores para vivir, que sitios puedo visitar, cuanto vale un coche y gasolina y su mantenimiento, cual es el mejor seguro medico y odontologico, las mejores clinicas, cuales son las mejores boutiques, todo de como vivir en mexico. por favor respuesta espero que me puedan ayudar alguna persona que sepa del tema

si me caso con un mexicano de veracruz que tramites debo hacer ante la embajada

Hola marlymex16,

te invito a consultar la Guía para vivir en México donde encontrarás respuestas a tus dudas.
También leer testimonios y consejos de otros miembros en el resto de conversaciones del Foro México, Distrito Federal.

No dudes en pasar por las secciones dedicadas a este destino, la info te ayudará a despejar las dudas que tengas.

Vero
equipo https://www.expat.com