Conocer escuelas o lugares en donde pueda practicar el idioma.

Hola mi nombre es Pilar y actualmente vivo en Edmonton, llegué hace 15 días y quiero una recomendación de a dónde puedo acudir para aprender bien el idioma, y algunas actividades que se puedan hacer por el sur de la cuidad.

Hola Pilar,yo no vivo en Edmonton pero se que si vas a la YMCA ellos te hacen el examen de nivel de inglés y te asignan una escuela donde puedes empezar a estudiar... Espero te sirva la info,saludos!
https://northernalberta.ymca.ca/

Hola Nathalia! Muchas gracias voy a investigar y preguntaré espero no me quede tan lejos de casa.
Muchas gracias.

Por nada 😊,despreocúpate que ellos te buscan la escuela que más cerca te quede. Hay otra página que una compañera me la sugirió cuando llegue,es de grupo que se reúnen para practicar el idioma (yo nunca fui ) pero ella me decía que los grupos son buenos,chequea a ver si en tu ciudad está ...se llama meetup!
Suerte!

Hola Pilar,

también podrías publicar un anuncio de intercambio de idiomas en la sección Anuncios clasificados de Alberta > Intercambio lingüístico. De este modo enseñarías español a cambio de inglés. Qué te parece?

En la misma sección de Anuncios tienes la opción de consultar los anuncios relacionados con todo tipo de Actividades, o publicar el tuyo ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias, seguí tu consejo y espero tener alguna respuesta a la breveda. Linda tarde.