Busco empleo

Hola soy de Venezuela, y me gustaría poder encontrar un trabajo soy decorardor de fiestas. Quiero sacar a mi familia adelante tengo muchos sueños y metas una de ella es construir mi futuro y el mi familia.espero que puedan ayudarme. Estoy dispuesto y abierto a cualquier empleo.
Saludos

Hola Javier, bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Te invito a pasar a la sección Empleo en España para consultar si hay alguna oferta en tu ramo y publicar tu anuncio de búsqueda.
¡Suerte!

Vero
equipo https://www.expat.com

Buenas tienes alguna idea si es fácil obtener un contrato de trabajo para poder emigrar legalmente???

Es muy difícil,por no decir imposible.Los españoles que trabajan,muchos lo hacen con contratos llamados "basura" ..son cortos,semanas,un par de meses a lo sumo.Imagínate para alguien que se encuentra en tus condiciones ...

Alguien que tenga contactos allá? Para ampliar información del tema?

Capaz que me podes sacar una duda, respecto puede que no sea para extranjeros pero con eso de repoblar los pueblos que se están que dando sin población tienen alguna información yo intente contactar por email sin respuesta alguna

Si se que es bastante dificil y mas  en mi caso que tengo solo 19 años pero muchas ganas de cumplir mi sueño. De verdad gracias por todo pero  la esperanza  es lo ultimo que se pierde saludos.

Yo entre en la pagina vivirenacebo.com y quiero saber si alguien tiene mas información que la que da la pagina

Alguien puede ayudar a emigrar con trabajo ? No exigó grandes ingresos pero si algo seguro alguien puede ayudarme con este tema?